top of page

SALUD: Dolores en la rodilla serán cosa del pasado


Las lesiones de rodilla se han convertido en ‘el pan nuestro de cada día’ entre deportistas y más específicamente entre los runners. Y es que la rodilla es la mayor de nuestras articulaciones, además de tener un movimiento muy complejo y aguantar enormes fuerzas de compresión y tensión.

El cartílago de esta es muy grueso y delicado, su adelgazamiento o deterioro -la famosa condromalacia o condropatía- hace que la rótula no se deslice suavemente sobre el fémur, aumentando el desgaste.

Esto supone una amenaza para cualquier deportista y, cómo no, para el corredor. Con datos en la mano, la condromalacia representa entre el 10% y el 25% de todas las consultas a especialistas en Traumatología y Fisioterapia por problemas en la rodilla, afectando a adultos jóvenes y algo más a las mujeres.

Sin embargo, muchas lesiones del cartílago se localizan en la zona de mayor carga de la rodilla -el cóndilo femoral medial o interno- y es relativamente frecuente, en deportistas, que las lesiones del cóndilo interno se asocien a otras como las del menisco o del ligamento cruzado anterior.

Las lesiones del cartílago suponen una amenaza en Traumatología y Medicina Deportiva debido a su difícil recuperación.

Nuestro producto estrella ATS JOINT MAX SOLUTION es un aliado fundamental en el proceso de recuperación de las rodillas y articulaciones de pacientes lesionados.

· Con la ingesta de dos tabletas de nuestro producto, el paciente incorpora a sus articulaciones los siguientes componentes:

· GLUCOSAMINA: retardar el desgaste de las articulaciones, ayudar a eliminar el dolor y aumentar el cartílago y los líquidos que rodean la articulación previniendo el deterioro.

· CONDROITIN: ayuda al cuerpo para mantener el fluido, la flexibilidad de las articulaciones un cartílago saludable y un atractivo líquido para las coyunturas que actúan como la respuesta para la absorción de los impactos.

· CARTÍLAGO DE TIBURÓN (CARTILAGO DE TIBURÓN): es un eficaz antiinflamatorio utilizado para atar los problemas articulares, regenerar el cartílago y lubricar la articulación protegiéndolo del deterioro. Aporta proteínas, calcio y colágeno.

· MEJILLON VERDE DE NUEVA ZELANDA: ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento de los huesos combatiendo la rigidez e inflamación en las articulaciones. Los mejillones de labios verdes son una excelente opción de tratamiento para la osteoartritis, artritis

Llámanos al 1800-662-6985 y nuestros asesores comerciales podrán hacerte una oferta más que satisfactoria para que adquieras ATS JOINT MAXSOLUTION. Tenemos promociones y ofertas que te interesarán y, sobre todo, te apoyaremos en tu proceso de recuperación. Llámanos!


bottom of page