top of page

Como preservar los cartilagos en las rodillas?


El cartílago es macroscópicamente es blanco, brillante y firme. Se nutre del líquido sinovial, por un mecanismo de difusión que se realiza durante la carga articular.

El cartílago articular, el líquido sinovial, la membrana sinovial y el hueso subcondral son una unidad funcional a la que se deben añadir otros aspectos, como son el intercambio de oxígeno y de nutrientes y la liberación de hormonas y de factores de crecimiento.

El cuerpo humano es una máquina perfecta; es nuestra responsabilidad cuidarla y atenderla cuando hay algún síntoma de alarma. Y también hay factores de riesgo que pueden afectar el buen funcionamiento de órganos y extremidades. En las inferiores, hay un tesoro: nuestras rodillas.

Éstas pueden dañarse debido a varios factores: el peso más el sobrepeso, la actividad intensa y el sobreuso pueden desgastar al cartílago articular. Por otra parte el cartílago necesita carga y movimiento para mantenerse en buenas condiciones. La carga es necesaria para conseguir un cartílago morfológicamente normal; la inmovilización no favorece la regeneración del cartílago, al contrario, produce una atrofia del mismo. Sin embargo, la carga excesiva del cartílago articular lesionado evita su reparación.

¿Cómo podemos evitar más deterioro de los cartílagos? Dieta, ejercicios…y ATS JOINT MAX SOLUTION. Cada capsula contiene una serie de elementos que regeneran los cartílagos, incluso sin llegar a recurrir a cirugía. Nuestro producto estrella te mejora y te recupera de cualquier lesión en la rodilla y cartílagos. Esos son algunos de sus componentes:

 VITAMINA C: juega un papel fundamental en la creación del colágeno, una proteína que alimenta, refuerza, mantiene unidos los tejidos del cuerpo y se encuentra presente en los huesos, ligamentos y cartílagos; siendo el principal constituyente de los tendones.

 VITAMINA E: ayuda en la lucha contra la artritis y ayuda a evitar fracturas.

 VITAMINA B1 Y B2: ayuda al buen desempeño de nuestro sistema circulatorio, aliviando los calambres musculares.  NIACINAMIDA (VITAMINA B3): mejora los síntomas de la artritis, incluyendo el aumento de la movilidad articular.  ZINC: ayuda a reducir la inflamación que irrita a los tendones y a los ligamentos. El ZINC se encuentra en todos los tejidos; si los tendones y ligamentos se lesionan debilitador, el organismo concentra el ZINC en estas áreas para fomentar una mejor cicatrización.

Al llamar al 1800-662-6985 nuestros asesores comerciales podrán hacerte una oferta más que satisfactoria para que adquieras nuestro producto estrella: ATS JOINT MAX SOLUTION

bottom of page