top of page

ATS CON ATS JOINT MAX SOLUTION MEJORARÁ UN DIAGNÓSTICO DE ARTRITS REUMATOIDE


Además de la medicina tradicional, muchos especialistas y terapeutas recomiendan un cambio radical en los hábitos alimenticios para mejorar algunas condiciones de salud. En el caso de la artritis reumatoide, la recomendación conduce a la famosa dieta mediterránea.

El Dr. John Taylor, médico traumatólogo estadounidense, señala que la dieta mediterránea disminuye significativamente los síntomas de la artritis reumatoide, pero hacen falta seis semanas para que la dieta haga efecto. A esta conclusión llegaron médicos suecos quienes hicieron un estudio entre un grupo de pacientes quienes padecen esta condición y que fue publicado en la revista. Annals of the Rheumatic Diseases.

Los investigadores han llegado a esta conclusión tras estudiar a 26 personas con artritis reumatoide cuya dieta controlada era de tipo mediterráneo (rica en frutas y verduras, y con aceite de oliva) frente a otros 25 pacientes con artritis alimentados con una dieta de tipo occidental.

Los pacientes fueron evaluados clínicamente al comienzo del estudio, al final de la tercera semana, transcurridas seis semanas, y de nuevo tras 12 semanas. Se utilizaron varios métodos de medición, incluida la actividad de la enfermedad, reflejada en el dolor y la hinchazón, la función física, la calidad de vida y el uso de fármacos antiinflamatorios.

Además de la dieta mediterránea, te recomendamos la ingesta de nuestro producto estrella: ATS JOINT MAX SOLUTION

En www.atiendetusalud.com podrás encontrar información más detallada de nuestro producto. Y en el teléfono 1800-662-6985 nuestros asesores comerciales podrán hacerte una oferta más que satisfactoria para que adquieras ATS JOINT MAX SOLUTION. Estos son algunos de sus componentes que mejoran sensiblemente la condición de artritis reumatoide

 CONDROITIN: ayuda al cuerpo para mantener el fluido, la flexibilidad de las articulaciones un cartílago saludable y un atractivo líquido para las coyunturas que actúan como la respuesta para la absorción de los impactos.

 CARTÍLAGO DE TIBURÓN (CARTILAGO DE TIBURÓN): es un eficaz antiinflamatorio utilizado para atar los problemas articulares, regenerar el cartílago y lubricar la articulación protegiéndolo del deterioro. Aporta proteínas, calcio y colágeno  MEJILLON VERDE DE NUEVA ZELANDA: ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento de los huesos combatiendo la rigidez e inflamación en las articulaciones. Los mejillones de labios verdes son una excelente opción de tratamiento para la osteoartritis, artritis reumatoide y dolor en las articulaciones

El aceite extraído del mejillón es rico en omega 3, componente importante, que actúa como un agente anti-inflamatorio y un analgésico natural muy efectivo.


bottom of page